• English
  • Español

MISIÓN


Empresa dedicada a la transformación e inyección de plásticos que aporta soluciones globales y de calidad a sus clientes adaptándose con la máxima flexibilidad a sus necesidades y las del mercado creando, desarrollando y ejecutando proyectos creativos, prácticos y competitivos.

 

VISIÓN


Seguir siendo una empresa de referencia en el sector de transformación e inyección de plásticos, con un crecimiento contínuo basado en la satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

 

VALORES


Orientación al cliente, cercanía y flexibilidad. Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones eficaces, competitivas, innovadoras, creativas, flexibles y de calidad.

Motivación e ilusión. Aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional, trabajando en equipo y fomentando la participación de todos para lograr el objetivo común: el éxito del proyecto.

Ética. Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas. Nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva y adaptando nuestras estrategias empresariales a la preservación del medio ambiente.

Mejora continua. Promovemos la mejora en todos los procesos desde la creación de los productos de nuestros clientes, para alcanzar la máxima calidad, a criterios de rentabilidad y de producto.

Rentabilidad. Con una clara orientación a resultados, dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial propio y de nuestros clientes.

 

Metalgar © 2017